¿Quieres saber de nosotros?

Lo que Hacemos

¡Nos alegra muchísimo que nos visites, queremos que nos conozcas, que sepas de nosotros!

Estamos dedicados a la fabricación de uniformes deportivos y prendas en general destinadas al trabajo, a la promoción de productos y eventos especiales que ameriten piezas personalizadas e impactantes, nos especializamos en la creación de uniformes para jugar fútbol con diseños adaptados a las exigencias de un mercado moderno y juvenil, cada cliente es particular... es único. Nos caracterizamos por la variedad e innovación que ofrecemos en nuestros productos y servicios, la puntualidad en el cumplimiento con nuestros clientes y en el respeto que tenemos por ellos.
VALORES.png
TEAMWORK.png

Trabajo en Equipo

Somos un equipo joven y creativo que trabaja de manera coordinada en la búsqueda de soluciones para nuestros clientes, empezando desde el primer contacto y la labor de ventas hasta la entrega final del producto o cumplimiento total de nuestros servicios. Estamos enfocados en brindarte la mejor atención posible siempre con el objeto de que te sientas cómodo al plantearnos tus ideas o tus proyectos.

Trabajamos en equipo, lo hacemos en conjunto, nos hacemos preguntas, nos cuestionamos y sobretodo... nos apoyamos, resultado: ¡Excelencia!

¡TRABAJAMOS PARA TI!

Telas Deportivas

Utilizamos tejidos de primera calidad, alta durabilidad y resistencia, permiten que tu cuerpo se refresque mientras juegas ya que cuentan con tecnología Cool Dry de secado rapido, un jugador seco es un jugador que rinde más y juega mejor.
6-FRENTE.jpg

¿Solo Fútbol?

Quizá te estes preguntando ¿fabrican solo uniformes de fútbol?...  Nos especializamos en fútbol pero podemos crear tus uniformes para baloncesto, volleyball, kickingball, bolas criollas, dominó, ajedrez, fitness, en fin... preguntanos y listo!